Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atraer inversiones, compromiso de Fayad

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Abril 2016
|
Fayad se comprometió a impulsar a pequeños empresarios

En su visita al municipio de Emi­liano Zapata, el candidato de la alianza Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, se com­prometió a impulsar a los peque­ños empresarios del lugar, que se dedican a la fabricación de mate­riales para hospitales.

Comentó que es necesario impulsar este sector empresa­rial para que pueda ampliar su producción y, con ello, sus ven­tas, por lo que se buscará que realicen negocios, no solamen­te en el estado, sino también al interior del país.

Conozco que aquí hay mano de obra ca­lificada, que aquí en Emiliano Zapata se han desarrollado ciertas in­dustrias que se dedican a la fabricación de material para los hospitales; hay que apoyarlos, hay que generar la posibilidad de proyectar a esos empre­sarios para que vendan más en Hidalgo y fuera de Hidalgo”, reiteró.

Asimismo, indicó que es necesario buscar más inversionistas para que promuevan esta indus­tria, por lo que hizo énfa­sis en que la infraestruc­tura carretera con que cuenta la entidad, en especial el Arco Norte, es una oportunidad pa­ra potenciar el comercio con la región.

Fayad Meneses agre­gó que la generación de parques industriales en toda la zona habrá de de­tonar la producción de industrias, como la del material para hospita­les, pero también de otra naturaleza, por lo que, en consecuencia, habrá un mayor desarrollo econó­mico para Hidalgo.

Por otra parte, en el tema de seguridad, so­bre las demandas que habitantes de este mu­nicipio le hicieran al candidato, manifestó que se atenderán.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados