Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atender a los afectados, instrucción afirma Elguero

No available Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

El secretario de Gobierno, Salvador Elguero Molina, dio a conocer que desde que se tuvo conocimiento entre los límites de Acatlán y Agua Blanca, se brindó la atención adedel accidente del globo aerostático cuada a los afectados.

Detalló que el gobernador Fran­cisco Olvera instruyó que se pres­tara apoyo para el traslado de las personas heridas y posteriormen­te fueran atendidas.

El secretario de Gobierno agre­gó que en estas acciones de apoyo intervinieron la Secretaría de Se­guridad Pública, la Subsecretaría de Protección Civil y la Procura­duría General de Justicia del Es­tado de Hidalgo.

Asimismo, comentó que la Se­cretaría de Turismo se puso en contacto con la empresa dueña del globo “y está brindando el apo­yo correspondiente a los turistas”.

Elguero Molina agregó que “la entidad responsable de la regu­lación y supervisión de la opera­ción de este tipo de empresas que operan los globos aerostáticos es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáu­tica Civil”.

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Recomendados