Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Aspirantes al Senado llegan a tercero y último debate

Especial Foto Capital Media
|
11 de Junio 2018
|
Migración, desarrollo económico y medio ambiente, fueron los temas abordados por la y los aspirantes a un escaño

En medio de acusaciones, propuestas y señalamientos, así como fallas de la televisora estatal, se desarrolló el tercer debate, en el que participaron Darina Márquez, Julio Menchaca, Alejandro González y Máximo Jiménez Ramírez, aspirantes a ocupar un lugar en el Senado de la República.

Migración, desarrollo económico y medio ambiente, fueron los temas abordados por la y los aspirantes a un escaño, durante este encuentro que se desarrolló en Tula de Allende, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En el inicio de su participación, la abanderada de Por México al Frente, Darina Márquez, pidió un minuto de silencio ante la violencia que arrebató la vida a candidatos de diferentes expresiones que pretendían un cargo de elección popular en este proceso.

Como jamás ocurrió en los primeros dos debates, en el momento en que a Julio Menchaca Salazar le correspondía hablar sobre el tema de la migración, la televisora estatal suspendió la transmisión del debate acusando “fallas técnicas”.

Derechos humanos, eliminar la corrupción y buscar una diversificación de mercados, dijo Menchaca, pueden abrir nuevas posibilidades a México en el concierto mundial.

Además de responder a los temas de medio ambiente, migración y desarrollo económico, Alejandro González, acusó al contendiente de Morena de haber obtenido concesiones del autotransporte y aprovechar el momento electoral para denunciar a su contendiente Nuvia Mayorga por la presunta venta ilegal de terrenos.

“Serénese señor candidato, la desesperación se hace notar por la posición que le dan las encuestas, al grado de despedir a cinco coordinadores de campaña”, Respondió Menchaca a las acusaciones de Alejandro González, a quien pidió revelar nombres de maestros y alumnos de la universidad en que el candidato de Nueva Alianza, señala haber estudiado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Recomendados