Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aspiran 2 mil 625 docentes a plaza de educación básica

Imagen tomada de la página de Facebook de la SEPH Foto Capital Media
|
18 de Abril 2018
|
Entérate aquí de todo lo relacionado a la convocatoria de la SEPH

Para el ciclo escolar 2018-2019, en Hidalgo, 2 mil 625 aspirantes se registraron para concursar por una plaza docente en Educación Básica, como parte del proceso del Concurso de Oposición Para el Ingreso a la Educación Básica.

A esta parte del proceso solo pudieron inscribirse aquellos aspirantes que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, en el tipo de evaluación solicitada. Quienes concluyeron su fase de registro deberán presentar un examen de evaluación. Para conocer la sede en la que serán evaluados, los aspirantes podrán consultar el portal de internet del Servicio Profesional Docente a partir del 4 de mayo de este año. Se puede acceder al portal dando click aquí: www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

A través de la tarjeta informativa -500, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo también dio a conocer que la evaluación se llevará a cabo del 19 de mayo al 3 de junio en todas las entidades federativas y los resultados serán publicados a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente el 18 del julio de 2018.

Para obtener información sobre los pasos a seguir durante el proceso, los interesados pueden acceder a la dirección electrónica http://servicioprofesionaldocente.seph.gob.mx.

La tarjeta informativa se puede consultar aquí:

Publicado por Secretaría de Educación Pública de Hidalgo en martes, 17 de abril de 2018

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados