Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Aspira Navor Rojas dirigir a Morena en Hidalgo

Navor Rojas. Foto Edmundo Pineda Foto Capital Media
|
01 de Octubre 2018
|
Militantes de Morena se inclinan por un nuevo líder oriundo de Hidalgo

Navor Rojas Mancera, senador suplente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reiteró que mantiene firme su intención de encabezar a ese partido en Hidalgo.

Luego de que su dirigente, Abraham Mendoza, deje el cargo, al incorporarse al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esa posición quedará acéfala.

Sobre el tema, Rojas Mancera, manifestó que su intención ya fue expuesta a militantes fundadores de esa expresión política de Hidalgo, así como a los que encabezan las estructuras regionales de Morena en el territorio hidalguense.

A más tardar, en noviembre próximo deberá llevarse a cabo la renovación del partido, y aunque la dirigencia nacional, considera la posibilidad de que en Hidalgo se tenga un delegado nacional, que dirija los destinos de Movimiento  Regeneración Nacional, los grupos locales se han manifestado porque el nuevo líder de ese partido sea una persona originaria del estado.

Al respecto, fundadores de Movimiento de Regeneración Nacional, como el investigador Francisco Patiño Cardona, así como Enrique Cadena, integrante del Consejo Político estatal, mantienen su postura de rechazar a Damián Sosa, que representa al grupo Universidad, del que han manifestado, sólo busca la intención de “secuestrar” a Morena, como en algún momento, lo hizo con expresiones como Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y la misma Universidad Autónoma de Hidalgo.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca la carrera por la dirigencia de Morena en Hidalgo [Leer más]

Morena Hidalgo apuesta por NAIM en Santa Lucía, Edomex [Leer más]

Aspira Navor Rojas dirigir a Morena en Hidalgo [Leer más]

Acoso de MoviParq reduce ventas 40% [Leer más]

Recomendados