Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asesoran a empresarios y emprendedores para registro de proyectos

Dan la oportunidad de impulsar el desarrollo de empresarios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
Se buscan estrategias para impulsar su capacitación, modernización y crecimiento

Empresarios y emprendedores del municipio de Tepeapulco, participaron en el curso denominado “Patentes y modelos de utilidad”, cuya finalidad fue ofrecerles el asesoramiento necesario para que ellos puedan registrar sus productos y proyectos.

Dicha capacitación se llevó a cabo gracias al trabajo que realiza la presidencia municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial.

Al respecto, el presidente municipal, Alfonso Delgadillo López, dio a conocer que su gobierno se encuentra comprometido con el desarrollo y desempeño del sector empresarial, por eso se buscan estrategias para impulsar su capacitación, modernización y crecimiento, a fin de estar a la vanguardia.

El alcalde comentó que estas acciones también les dan la oportunidad de impulsar el desarrollo de los empresarios, al brindarles las herramientas necesarias que les presentan un panorama distinto en donde ellos puedan ampliar su mercado, expandir sus instalaciones y crear nuevas fuentes de empleo.

Alfonso Delgadillo López, aseguró que con base en estas expectativas, giró las instrucciones necesarias para la implementación de cursos y capacitaciones que estarán dirigidas a los micro y pequeños empresarios, así como a aquellos habitantes que desean implementar un negocio y que son considerados como emprendedores.

Dijo que el objetivo es generar prosperidad entre la comunidad hidalguense, a través de la creación y desarrollo de empresas, las cuales deberán tener un acompañamiento en los temas de: código de barras, registro de marca, protección a la propiedad industrial y etiquetado, entre otros rubros de gran importancia.

A nombre del presidente municipal, el director de Desarrollo Económico, Miguel Téllez, agradeció a los representantes de las firmas asistentes por su participación y los invitó a aprovechar los cursos y talleres que ofrece la dependencia a su cargo, mismos que buscan fortalecer a la industria tepeapulquense.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados