Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a ganadero, aún desconocen las causas

asesinato Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2016
|

Momentos antes de la media noche del pasado lunes un ganadero vecino de Metepec fue localizado muerto y bañado en sangre sobre la carretera Tulancingo-Metepec (Tortugas) sin que se sepa quién o quiénes fueron los responsables de cegarle la vida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas, momento en que fue reportado al subcentro C4 que sobre la vía estatal se encontraba una persona sin vida.

Por consiguiente acudieron las unidades de Seguridad Pública Municipal de Tulancingo, quienes al arribar localizaron a otra de la Coordinación de Tránsito del Estado que se hacía cargo del suceso.

Los agentes, al inspeccionar la escena del crimen, a simple vista percibieron una camioneta blanca de la marca Ford F350, capacidad de tres y media toneladas de carga, color blanca, de redilas y cargada con lana de borrego, con vidrios rotos y un casquillo al parecer de arma de fuego calibre 22; asimismo, a una persona del sexo masculino con visibles huellas de líquidos hemático.

Pese a comenzar a hacer las primeras pesquisas los agentes desconocían el motivo de dicho homicidio, ya que la unidad fue localizada sin huellas de desvalijamiento y con la carga de lana completa.

Por tal razón la Policía de Investigación (PI) investiga las causas de la muerte del ganadero.

 

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados