Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a ex alcalde de Mixquiahuala

Especial Foto Capital Media
|
03 de Enero 2018
|
Se desconoce el móvil del hecho ocurrido al interior de su domicilio.

La mañana de este miércoles asesinaron al ex alcalde de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas, de 89 años, y a su hijo Miguel Ángel Licona Pérez de 39 años al interior de su domicilio particular ubicado en la calle Leona Vicario esquina con Allende (dos cuadras atrás de la Presidencia Municipal). Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó los hechos y a través de su vocero se dio a conocer que se inició una Carpeta de Investigación que se está procesando en el lugar.

Tezontepec, un pueblo con magia, historia y tradición

El vocero del municipio informó que a las 8:05 se recibió el reporte de una persona sin vida en el domicilio antes mencionado por lo cual el oficial Maximino Bravo Viveros acudió al lugar de los hechos donde encontró a las dos personas sin vida por proyectil de arma de fuego.

 

 

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) y Policías Investigadores se hicieron cargo de las acciones dentro del lugar de los hechos. La PGJEH recibió la notificación hasta las 8:47 de la mañana.

Licona Islas gobernó Mixquiahuala de 1991 a 1994 y fue el primer director del hospital general de Pachuca en 1978 y en 1974 fue director del Hospital Civil de Pachuca.

El 29 de octubre del 2017, el ex presidente municipal de Nopala de Villagrán, Hermilio Bravo Leal, fue asesinado tras resistirse aparentemente a un asalto.  Bravo Leal gobernó el municipio de Nopala de Villagrán en el período 2006- 2009.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a 6 personas por ocultar un cadáver [Leer más]

Mueren 5 personas en accidente en la Pachuca-Actopan [Leer más]

Asesinan a ex alcalde de Mixquiahuala [Leer más]

Incautan 11 mil litros de hidrocarburo [Leer más]

Recomendados