Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a cantante “El potro de Hidalgo”

Un impacto de bala terminó con su vida. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Octubre 2016
|
Al realizarle un chequeo ya no presentaba signos vitales consecuencia de un impacto de bala

Un hombre de 36 años de edad, quien respondía por nombre a las siglas GPE y se desempeñaba como cantante, mejor conocido en el ambiente musical como “El potro de Hidalgo”, falleció la noche del miércoles luego de recibir un impacto de arma de fuego en el intercostal lumbar derecho.

Los hechos se registraron en la calle Juan Aldama mientras el intérprete se encontraba en su camioneta Ford pick up color rojo, con placas de circulación HS60119, cuando se disponíaapresentarse en un evento particular como parte de su trabajo.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tezontepec de Aldama indicaron que alrededor de las 22:00 horas del miércoles recibieron la solicitud deapoyo para checar a una persona lesionada que iba a bordo de una camioneta.

Sin embargo, al realizarle un chequeo ya no presentaba signos vitales consecuencia de un impacto de bala en su costado derecho, situaciónque generópánico y alarma entre vecinos y comerciantes de la zona centro.

Testigos y transeúntes esperaronel arribo de un representante del Ministerio Público (MP),quien al llegar dio fe del suceso y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, dio inicio la carpeta de investigación con NUC 16-2016-01821 por lo que resulte de la muerte de la víctima, con lo cual se espera dar con los responsables y las causas que llevaron al asesinato.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estudiante hidalguense realizará estancia en la NASA [Leer más]

Investigan enfrentamiento entre huachicoleros en Tezontepec [Leer más]

Continúa la inseguridad en Tezontepec [Leer más]

Corrigen exceso a las tarifas en cobro del agua [Leer más]

Recomendados