Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran vehículos utilizados en traslado de combustible robado

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media
|
18 de Junio 2018
|
Las autoridades siguen combatiendo el robo de combustible

Singuilucan.- Oficiales de la Unidad de Policía Estatal de Caminos, localizaron y aseguraron cuatro camionetas, tres presuntamente utilizadas para el traslado de combustible robado. Las unidades de carga fueron ubicadas en distintos tramos carreteros en este municipio y en los de Huasca y Epazoyucan.

Aquí los uniformados estatales recuperaron cuatro mil litros de hidrocarburo que eran transportados a bordo de dos camionetas Pick Up, localizadas en las comunidades de Las Lajas y La Rosa, donde fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Publico de la Federación en Tulancingo.

Asimismo, en Epazoyucan, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de San Juan Tizahuapan, localizaron una camioneta de tres y media toneladas que transportaba cuatro contenedores para mil litros de capacidad con combustible, canalizada a la Procuraduría General de la Republica en Pachuca.

Las mismas acciones de seguridad dieron resultados en  Huasca, donde los efectivos ubicaron una camioneta Ford, Pick Up, color rojo, a la altura de la comunidad de Puente de Doria, donde el número de serie de la unidad arrojó reporte de robo vigente, por lo que el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Por Juan Manuel Pérez.

Agencia Vía Libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Acusan a alcalde de Epazoyucan de ordenar agresión a la UNTA [Leer más]

Campesinos exigen destituir a alcalde de Epazoyucan [Leer más]

Recomendados