Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran a sujetos que robaron en gasolinera

Abandonaron su motocicleta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
La acción inmediata de los elementos les permitió ubicarlos cuando salían del lugar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca lograron la captura de tres personas del sexo masculino que fueron captados en flagrancia durante un asalto cometido en la gasolinera que se ubica en la avenida de Las Partidas, poco antes del puente elevado que comunica a la comunidad de El Carmen con el fraccionamiento Rancho Don Antonio.

Lo anterior gracias a la implementación de nuevas estrategias en materia policial que les permitieron montar un operativo de localización y búsqueda de los presuntos responsables, en el que participaron cinco unidades.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:53 horas, cuando dos sujetos arribaron a la gasolinera a bordo de una motocicleta, de la que descendieron para amagar con arma de fuego a los despachadores a quienes despojaron del efectivo producto de la venta del día para darse a la fuga.

Sin embargo, la acción inmediata de los elementos les permitió ubicarlos cuando salían del lugar, por lo que dio inicio la persecución para percatarse que metros más adelante se encontraba abandonada su motocicleta.

No obstante, los maleantes abordaron un carro compacto marca Chevrolet tipo Coutlas, color gris, con placas de circulación MRE-63-74 del Estado de México, donde los esperaban dos de sus cómplices con quienes pretendían huir con el botín.

Tras una segunda persecución se logró la captura de tres de ellos a la altura del camino que conduce al fraccionamiento El Carmen, mientras que el cuarto sujeto aprovechó la obscuridad de la noche para darse a la fuga escondido entre los matorrales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados