Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran a sujeto y recuperan maquinaria

Los vigilantes tras liberarse solicitaron apoyo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Los presuntos delincuentes sacaron de la empresa equipo de cómputo y topográfico

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Tezontepec lograron asegurar a un sujeto y recuperar dos maquinarias pesadas conocidas como retroexcavadoras y “mano de chango” que fueron robadas horas antes de una empresa ubicada en la comunidad de Téllez.

Se dio a conocer que los hechos se suscitaron a las 04:00 horas, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados ingresaron a las instalaciones de Medio Ambiente Xichicatl S.A. de C.V., donde amarraron a los vigilantes para poder cometer sus fechorías.

Tras aprovechar la oscuridad de la noche, los presuntos delincuentes sacaron de la empresa equipo de cómputo y topográfico, así como maquinaria pesada que utilizaban los empleados para realizar sus labores diarias.

Trascendió que fue hasta que lograron soltarse los vigilantes como solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas para manifestarles lo que momentos antes había sucedido.

Debido a ello, de manera inmediata las corporaciones de los municipios circunvecinos implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes y de las unidades en cuestión por los caminos interestatales e interparcelarios que comunican con la comunidad de Téllez.

Dicha acción rindió frutos media hora después, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Tezontepec localizaron lo que buscaban.

En el lugar lograron la captura en flagrancia de uno de los conductores y el aseguramiento de la maquinaria; por este hecho, Gabriel “N”, de 42 años, fue puesto a disposición de las autoridades competentes como presunto implicado en el delito de robo cometido en agravio de la empresa Medio Ambiente Xichicatl S.A. de C.V..

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Con arte y cultura combaten violencia [Leer más]

Recomendados