Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran a presuntos delincuentes; intentaron lincharlos

CCARRO VOLTEADO Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2016
|

Luego de que habitantes del fraccionamiento Villa Magna, ubicado en Tizayuca, intentaran linchar a dos presuntos delincuentes, elementos de Seguridad Pública lograron rescatarlos y asegurarlos. 

Cabe destacar que el par de sujetos se desempeñaban como empleados de la empresa de seguridad privada contratada por una inmobiliaria, y eran acusados de delinquir alambre por un monto de 400 pesos.

Las autoridades municipales aseguraron que pese a estas condiciones ninguna persona puede ser transgredida en sus derechos humanos y mucho menos poner en riesgo su vida, pues la pena o castigo por el delito cometido deberá ser emitido por un juez o la autoridad correspondiente, pero no se puede hacer justicia por propia mano.

Asimismo, precisaron que entablará un diálogo con los representantes sociales de la empresa inmobiliaria a fin de que se cumplan los ofrecimientos hechos a los compradores de los inmuebles, para garantizar que la paz social realmente cumpla con el cometido para el cual presta el servicio.

Trascendió que tras el aseguramiento de los presuntos delincuentes los habitantes se negaban a entregarlos e intentaban lincharlos, pero al no lograr su objetivo voltearon un vehículo en el lugar y pincharon las llantas de una patrulla, aún y cuando personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad, Protección Civil y Bomberos sólo acudió a un llamado de auxilio.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados