Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asegura SSPH cuatro vehículos con gasolina

Recuperan combustible. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
Los operativos se realizaron en Tepetitlán, Tetepango y Tlaxcoapan

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) mantiene acciones de vigilancia y prevención de actos delictivos, por lo que en las últimas horas aseguró un total de cuatro vehículos y recuperó hidrocarburo probablemente sustraído de forma ilegal.

Los operativos se realizaron en Tepetitlán, Tetepango y Tlaxcoapan por elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal durante los recorridos de vigilancia en cada zona.

El primer aseguramiento ocurrió en la carretera estatal Tula-Tepetitlán, a la altura de la gasolinera de Pedro María Anaya, donde uniformados ubicaron un vehículo marca Ford, tipo pick up, color rojo, que se encontraba abandonado.

La puerta del conductor yacía abierta y al realizar una inspección a dicha unidad fueron encontrados cuatro contenedores de plástico, color blanco, con capacidad de mil 200 litros cada uno, cargados al 90 por ciento de probable hidrocarburo.

El vehículo y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición de las instancias competentes.

En Tetepango, cuando policías estatales transitaban por el camino de terracería hacia la localidad de Ulapa, justo sobre la línea de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), detectaron un vehículo de 3.5 toneladas, color blanco, con plataforma y placas del Estado de México, que se hallaba abandonado.

En la revisión fueron localizados contenedores de plástico con rejilla metálica; en una inspección encontraron tres garrafones con una capacidad de mil litros cada uno, y otro de mil 200, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo.

Otro grupo de agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal que realizaba recorridos de seguridad ubicó dos camionetas marca Chevrolet (una color blanco y la otra color vino), con placas de la Ciudad de México, abandonadas en el camino de terracería que conduce al panteón de Tepetitlán.

Al interior de ambos automotores se localizaron dos contenedores con capacidad de mil litros (vacíos) en cada una de las camionetas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estas son las seis refinerías con las que cuenta el país [Leer más]

Arranca construcción de refinería Dos Bocas, en Tabasco [Leer más]

Aseguran ambulancia repleta de huachicol en Hidalgo [Leer más]

PGR entrega 911 mil litros de hidrocarburos a Pemex [Leer más]

Recomendados