Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asegura exedil que dejó dinero

Revira declaraciones del actual alcalde. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2016
|
Está por ingresar la estimación que suma cerca de 50 millones de pesos

Filiberto Hernández Monzalvo, expresidente municipal de Mineral de la Reforma, reviró la declaración del presidente Raúl Camacho Baños, al señalar que encontró cuentas bancarias con un saldo de tres mil o cuatro mil pesos.

“Lo que pasa es que hay muchos fondos, 1, 2  y 3 el de pavimentación, de aportaciones hay fondos que tienen 30 mdp que es la obra en sí, hay fondo corriente que es la participación de cada 27 de mes pago de nómina, pero no hay ninguna cuenta que hayamos dejado con esa cantidad”, señaló.

Por otra parte, aseguró que la deuda que mantenía con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) fue cubierta y los señalamientos en su contra no procedieron.

“Hay temas que nos adjudican, no imputables al presidente; con la CMIC, creo que hemos tenido las pláticas suficientes…vamos a enfrentar con responsabilidad en lo que nos toque deslindar desde lo que nos corresponde”, sostuvo.

Hernández Monzalvo, dijo que está por ingresar la estimación que suma cerca de 50 millones de pesos, recurso para que pueda ejercer la actual administración.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados