Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asaltan Centro Comercial en Pachuca

Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Junio 2017
|
Los cinco sujetos se dieron a la fuga tras llevarse un cuantioso botín

 

Cinco sujetos armados asaltaron el establecimiento comercial “Tous” ubicado al interior del centro comercial, en bulevar Felipe Ángeles, situación que se reportó vía telefónica a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Al arribar el personal de la Coordinación de Seguridad Estatal, empleados de la joyería informaron que los posibles asaltantes los amagaron y les exigieron apagar las luces del establecimiento, así como el circuito cerrado, tras lo cual saquearon el establecimiento. Mencionaron que los presuntos ladrones vestían pantalón vaquero y chamarras negras.

Empleados del lugar informaron que los asaltantes se dieron a la fuga con la mercancía sustraída, entre joyería, accesorios, bolsos y prendas de vestir, y que al salir del establecimiento corrieron en diferentes direcciones por lo que corporaciones policiales se encuentran en operativo para la localización de los probables responsables.

La PGJEH informó que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Peritos y policía de investigación elaboraron los dictámenes correspondientes para la integración de la carpeta que se encuentra en integración.

Cabe mencionar que este es el segundo asalto que sufre este centro comercial, ya que el último se registró a finales de mayo, donde un solitario delincuente atracó la joyería Luxury, donde se sustrajo mercancía, en su mayoría relojes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados