Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asael invitará al “Capi” a integrarse al PAN

Ahora tienen que trabajar todos juntos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Enero 2017
|
Resaltó que después de la elección no ve una división en el PAN

Asael Hernández Cerón, quien ganó la elección del PAN para estar nuevamente al frente del Comité Directivo Estatal (CDE), invitará a Alfredo Ortega Appendini para que forme parte de su equipo de trabajo.

Señaló que le hará la invitación la próxima semana, debido a que ya buscó al “Capi” Ortega, pero no lo ha podido encontrar, por lo que después de la elección no han tenido diálogo.

“Tenemos que trabajar de la mano con todos los que incluso no coincidieron con un servidor, ése es el reto y va a ser de esa forma”. refirió.

Hernández Cerón resaltó que después de la elección no ve una división en el PAN y agregó que es natural que los que integraban la planilla del Capi quedaran un poco desanimados. Sin embargo, manifestó que algunos de los militantes que apoyaron al Capi, le han llamado, “el PAN no puede vivir en una discordia, ya pasó el tiempo de la contienda y ahora tenemos que trabajar todos juntos”.

Asimismo, declaró que para asumir el cargo de presidente, está en espera de la ratificación del resultado de la elección, la cual la hará el Comité Ejecutivo Nacional entre el 15 y 20 de enero.

En este sentido, refirió que ya tiene el plan de lo que va a hacer los próximos dos años que estará en el encargo, “sobre todo cuáles son las estrategias que vamos a implementar a través del CDE para que el PAN se fortalezca aún más”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

PAN elige presidente; Cornelio García se adjudica triunfo [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Recomendados