Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arte para niños en el Centro Cultural El Reloj

Los talleres serán gratuitos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2016
|
Las clases serán coordinadas de manera gratuita y forman parte de “Sábados en escena”

Autoridades del ayuntamiento de Pachuca informaron que todos los sábados de agosto se impartirán talleres de arte el Centro Cultural El Reloj, para todos los niños que así lo deseen, a partir de las 11:00 horas.

Los cursos serán dirigidos por expertos en cada área de cartonería tradicional, collage, pintura, juguete tradicional mexicano, máscaras y modelado en plastilina.

Las clases serán coordinadas de manera gratuita, en las que participarán talleristas como las maestras Alejandra Espinoza Olvera, coordinadora del Taller Independiente Ehecatl; Miriam Castillo Hernández, licenciada en Pintura por la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”; y Nelly Jazmín Paz Gálvez, instructora de talleres de artes plásticas; quienes enseñarán a los pequeños la magia de las artes.

Los cursos forman parte del programa “Sábados en escena”, que se desarrolla todos los sábados en el Centro Cultural El Reloj.

Además apreciación por las artes y entretenimiento ofrece el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, con los talleres de arte para niños los sábados de agosto de 11:00 a 13:00 horas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados