Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca hoy actividad de Pentatlón moderno

Comienzan actividad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Octubre 2016
|
El sábado y domingo se llevarán las jornadas del Nacional Infantil de Pentatlón Moderno

Hoy arranca la actividad del pentatlón moderno en el Instituto Cedrus, donde se celebrará un Congreso Técnico Anual y el Nacional Infantil de la especialidad.

El primer evento en mención es organizado por la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, al frente de Juan Manzo Orañegui, quien seguirá la orden del día aquí mencionada: lista de asistencia, aprobación del orden del día, mensaje del presidente sobre la situación actual del deporte en México y la evaluación del Programa de Competencia 2015-16.

La actividad seguirá con la presentación y aprobación del Programa de Competencia 2016-17, análisis y aprobación del proceso selectivo, actualización de base de datos de Sired por asociaciones, actualización de documentación normativa por asociaciones, asuntos generales y la clausura.

A esta actividad podrán asistir dos delegados por cada asociación afiliada, ambos con derecho a voz y sólo uno con derecho a voto, siempre y cuando la asociación se encuentre al corriente de sus obligaciones estatutarias.

Ambos deberán acreditar su inscripción en el Sistema de Registro del Deporte Federado (Sired), con el listado oficial emitido por la federación.

NACIONAL

El sábado y domingo se llevarán las jornadas del Nacional Infantil de Pentatlón Moderno, la natación y la esgrima se realizarán en el Instituto Cedrus, en tanto que el tiro carrera y la equitación se efectuarán en el Club Hípico Pachuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

10 pentatletas a ON [Leer más]

Pentatlón moderno entra en acción [Leer más]

Aprovechan festejos a San Francisco para foguearse [Leer más]

Arranca hoy actividad de Pentatlón moderno [Leer más]

Recomendados