Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Agosto 2019

Lunes 19 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arde camioneta con huachicol en el centro de Cuautepec

Imagen: @kumaster Foto Capital Media
|
22 de Mayo 2018
|
Mira aquí un video del momento en el que los bomberos luchaban con las llamas

Esta mañana se registró un incendio en el centro de Cuautepec cuando una camioneta que transportaba huachicol y que fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, estalló y ardió en llamas, causando pánico en la población hasta que elementos de Bomberos llegaron al lugar a controlar el siniestro.

El incidente ocurrió luego de que elementos de la Policía Estatal aseguraran una camioneta que transportaba alrededor de tres mil litros de hidrocarburos de dudosa procedencia, se incendió. Al parecer primero se escuchó un estallido y luego, los testigos se percataron de que el vehículo se estaba incendiando.

La camioneta tipo Ford Econoline 150, era de color café, con placas de circulaciónYJL749 de Veracruz, era trasladada por una grúa en la calle independencia de la zona centro, cuando se incendió. Durante el siniestro, no se registró ningún herido ni daños de gravedad a los inmuebles cercanos. Aún no se sabe la causa que originó el incendio.

Al lugar del siniestro llegó el personal de Bomberos para combatir las llamas apoyados con espuma especial, para evitar que el incendio cobrara más fuerza.

Aquí un video que registra el momento en el que los bomberos luchaban con las llamas del vehículo:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados