Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apuesta PRI por fortaleza interna

Especial Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2017
|
Darán 50 por ciento de las candidaturas a mujeres

Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante los 483 consejeros políticos estatales y 324 suplentes, así como a los 51 integrantes de la Comisión Política Permanente que rindieron protesta en la sede del Comité Directivo Estatal, eligió los métodos para la selección y postulación de candidatos para la próxima elección: Convención de delegadas y delegados y Comisión para la postulación de candidaturas.

Al señalar que el PRI tiene una alianza histórica con todos los sectores sociales, el líder del priismo hidalguense señaló que el Revolucionario Institucional cuenta con una estructura leal, disciplinada, trabajadora, con sentido de pertenencia, que se identifica con principios y valores básicos del partido.

De igual forma, esta estructura está unida en torno a los liderazgos de Enrique Peña Nieto, Enrique Ochoa Reza y el gobernador Omar Fayad Meneses, de quien, dijo, con su ejemplo y su exitosa gestión prestigia a este instituto político.

Comentó que para enfrentar con éxito el 2018 el partido reitera su compromiso de otorgar 50 por ciento de las candidaturas a mujeres y una de cada tres a los jóvenes.

“Somos la expresión de una mezcla generacional donde converge la experiencia y la juventud, somos los espacios donde militan mujeres y hombres capaces y preparados que tienen probada vocación de servicio”, refirió.

De igual manera, expresó que para triunfar en el PRI, a diferencia de otras expresiones partidistas, cuando llegue el momento de la selección y postulación de candidatas y candidatos, el instituto tendrá mucha tela de donde cortar, ya que se apuesta por la fortaleza interna del partido y no a la debilidad de los adversarios.

“Ante el pragmatismo de los de enfrente que conforman coaliciones de coyuntura, que sólo pretenden ganar por ganar, los priistas refrendamos la responsabilidad de presentar a la sociedad un claro, coherente, congruente y consistente proyecto de nación”, mencionó.

Al recalcar que el PRI se distingue por hacer buena política y no politiquería, Pineda Godos agregó, “nuestros adversarios se dividen y autodestruyen, frente a las ocurrencias, demagogia retrógrada, las promesas y el engaño del populismo, este instituto político ofrece hechos, resultados y alternativas viables”.

“Tenemos arduas tareas por delante pero con este priismo, la convicción y el orgullo de nuestra organización política las habremos de cumplir, ya hemos demostrado que tenemos partido para la victoria rumbo al 2018, que no quepa duda, tenemos partido para continuar transformando a México”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados