Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprueban propuesta para Ley de Ingresos 2017

Podrían traer mayores beneficios a ciudadanos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
Durante esta misma reunión se analizaron las participaciones de los recursos

El pleno de la Asamblea Municipal de Zempoala aprobó por unanimidad la propuesta para la Ley de Ingresos 2017, la cual aseguran los integrantes del cuerpo edilicio es un plan que traería mejores oportunidades para el desarrollo de la demarcación.

La sesión de cabildo estuvo encabezada por el alcalde Héctor Meneses Arrieta, el tesorero Jesús Hernández Juárez y los demás miembros del ayuntamiento, quienes analizaron los recursos propios como impuestos, derechos, productos y aprovechamientos.

El pleno llevó a cabo la presentación de la iniciativa para la Ley de Ingresos 2017, que contempló un arduo análisis de los recursos de acuerdo a la Ley de Hacienda Municipal, mediante tendencias de los ingresos obtenidos por las administraciones anteriores (1998-2016).

Debido a ello fue necesario realizar adecuaciones de algunos artículos, al considerar que esta es una forma de obtener mayores ingresos para el beneficio del municipio, puntualizaron.

Antes de finalizar la reunión y emitir el voto de aprobación por parte de los presentes: presidente, síndico y regidores, comentaron que la iniciativa presentada traería mayores beneficios para los habitantes de Zempoala.

Además, durante esta misma reunión se analizaron las participaciones de los recursos que percibe el municipio por el estado, como lo es el fondo general de participación, fondo de fomento municipal, fondo de impuesto sobre automóviles nuevos, IEPS tabacos, IEPS gasolinas y el Fofis directamente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sentenciada a once años por homicidio en Zempoala [Leer más]

Evalúan daño ambiental de incendio en predio de La Reforma [Leer más]

Controlan emanaciones de humo del incendio en La Reforma [Leer más]

Se reanudan las clases en Hidalgo [Leer más]

Recomendados