Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprueban leyes de ingresos municipales

Aprobaron 83 leyes de ingresos para el ejercicio fiscal 2017. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Diciembre 2016
|
Cuando los regidores no consiguen algún beneficio individual, amenazan con no aprobar

Legisladores locales aprobaron 83 leyes de ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017 propuestas por igual número de ayuntamientos hidalguenses, y una más fue desechada debido a que no cubría los requisitos de procedibilidad.

La propuesta de Ley de Ingresos 2017 que envió el ayuntamiento de Villa de Tezontepec, no fue aprobada por la comisión dictaminadora, debido a que no contó con el aval de la mayoría de los integrantes de la Asamblea Municipal y, en consecuencia, no cumple con lo estipulado por la ley en la materia.

Lo anterior lo explicó el diputado del Partido Encuentro Social (PES), Daniel Andrade Zurutuza, en la lectura del dictamen.

Por su parte, la diputada Margarita Ramos, también integrante de la Comisión de Hacienda, explicó que la propuesta no venía aprobada por el número de regidores necesarios para proceder a su análisis, motivo por el cual se establece que quede la que aplicó en el año de ejercicio 2016.

Si bien, indicó no es mucha la diferencia entre una y otra propuesta, lo que sí es que es un tema muy visto que cuando los regidores no consiguen algún beneficio individual, amenazan con no aprobar los documentos en la asamblea municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Con arte y cultura combaten violencia [Leer más]

Recomendados