Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprueban la ley de movilidad en Hidalgo

Omar Fayad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Julio 2018
|
Representa un cambio y posiciona a las personas como eje central en lo estableciendo a la movilidad como derecho fundamental

Pachuca.- Durante la sesión ordinaria de la LXIII Legislatura local fue aprobada con mayoría de votos la iniciativa de Ley de Movilidad y Transporte para la entidad propuesta por el gobernador Omar Fayad, la cual representa un cambio y posiciona a las personas como eje central en lo estableciendo a la movilidad como derecho fundamental y factor de éxito en el desarrollo de la entidad.

Los legisladores fundamentaron la aprobación en el hecho de que el dictamen reúne los requerimientos necesarios y responde a las necesidades que tienen los habitantes de la demarcación.

La iniciativa, expresaron, abona al desarrollo de la movilidad y a mejorar las condiciones de la utilización del transporte público.

Diputados destacaron la nueva reforma como una oportunidad primordial para mejorar las condiciones de movilidad y la calidad de vida de las familias.

También manifestaron que es resultado de la participación y concertación, así como la organización de foros y espacios para el diálogo entre diferentes actores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados