Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Aprueban cargos en el IEEH

La propuesta fue aprobada. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
01 de Julio 2016
|
Así se cumple el estatuto y al catálogo de cargos y puestos

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobó la estructura, cargos y puestos para la incorporación del Servicio Profesional Electoral.

En sesión del pleno de consejeros electorales, en el punto de asuntos generales, la Comisión Permanente del Servicio Profesional Electoral, presentó la propuesta, misma que fue aprobada.

Con ello se da cumplimiento al estatuto y al catálogo de cargos y puestos del servicio profesional electoral nacional.

Con base en el documento, el Servicio Profesional contará con cuatro direcciones ejecutivas: de Organización Electoral; de Prerrogativas y Partidos Políticos; de Capacitación Electoral, Educación Cívica, Equidad de Género y Participación Ciudadana.

El área de Organización Electoral incluirá en el servicio, un cargo de Técnico de Organización Electoral dependiente directo del titular de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral.

En el caso de Prerrogativas y Partidos se incluirá en el servicio, un cargo de coordinador(a) de Prerrogativas y Partidos Políticos, con función ejecutiva y dependiente directo del titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos.

Finalmente en el área de Capacitación se incluirá en el servicio, un cargo de Técnico de Educación Cívica dependiente directo del titular de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

Durante la sesión, también se informó lo relativo al monitoreo de medios impresos, sondeos y conteos rápidos correspondientes al periodo 16 de mayo al 5 de junio de 2016.

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Propone diputado panista tasar de manera diferenciada a la p [Leer más]

Aprueba el IEEH destrucción de papelería electoral [Leer más]

Partido Podemos garantiza su registro ante el IEEH [Leer más]

Asignan 12 diputaciones de representación proporcional [Leer más]

Recomendados