Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprueban a integrantes de Patronato del DIF Tula

Se crea para el manejo transparente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2017
|
Formar el patronato con los diferentes sectores, implica el tener a bien el vigilar el manejo del Sistema

Integrantes de la asamblea municipal aprobaron en sesión extraordinaria, la conformación del Patronato del Sistema Municipal DIF Tula, que estará integrado por un presidente, secretario, tesorero y ocho vocales miembros del sector social, privado y público, además de un comisario, como miembros con cargos honoríficos.

Tras el aval de la mayoría de los miembros de la Asamblea, fungirá como presidenta del patronato la actual directora, Liliana Aguirre Mejía; como secretaria, Ana Laura Neri Martínez; y como tesorera, Lucina Bernardino Ramos, mientras que los vocales del sector privado son: Alma Elizabeth Rivera de Cravioto y Roberto Márquez Mar.

Tres vocales del sector social: María Elena Ogando Mouriño; Irma Margarita Castillo de la Vega; Jazmín Rodrí- guez García. Y tres vocales del sector público: Amador Falcón Sandoval; José Alfredo Jiménez Ángeles y Lourdes Yisdra Narváez Avendaño.

Como comisaria fue aprobada Eva García Moctezuma, quien se desempeña actualmente como contadora general en la administración de Tula. El comisario tendrá el control y vigilancia del organismo asistencial.

La regidora Araceli Luna participó para solicitar el voto a favor ante la importante misión del DIF Tula, donde es necesaria la participación y coordinación con instituciones públicas, privadas y organismos de la sociedad civil para hacer de Tula una ciudad incluyente y competitiva, y continuar con los trabajos para contribuir la calidad de vida de los tulenses.

Tras el permiso, se pudo tomar la palabra la directora del DIF Tula, Liliana Aguirre, quien dijo que formar el patronato con los diferentes sectores, implica el tener a bien el vigilar el manejo del Sistema, el trabajo que realiza.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados