Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Aprueba el IEEH cambio en el PT

PT Foto Capital Media
|
21 de Abril 2016
|

El Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo registró a Velia Ramírez Trejo como candidata al gobierno estatal ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH), mismo que en sesión extraordinaria aprobó la solicitud de sustitución. La candidata a la gubernatura del Partido del Trabajo (PT) Velia Ramírez Trejo es originaria del municipio del Cardonal, tiene 47 años de edad y su estado civil es casada.

La carrera de la política hidalguense, comenzó en el año 2004, cuando apoyó al gobierno municipal de Mineral de la Reforma, desempeñándose como delgada municipal y luego nombrada presidente municipal suplente por este mismo municipio. Dentro de su experiencia profesional se destaca su desempeñó en la presidencia municipal de Mineral de la Reforma como directora de desarrollo social.

Como parte de otras actividades, se dedicó a la enseñanza del idioma inglés en el Instituto Guadalupe Victoria ubicado en el municipio de Ixmiquilpan y actualmente es propietaria de la empresa “Rustica dedicada a la orfebrería en plata. En cuanto a su formación académica, Ramirez Trejo es egresada del Instituto Pedagógico Anglo Español y curso Estudios en laFacultad de Derecho en la Universidad La Salle.

Ramirez ha cursado diversos diplomados entre los que destaca “Hacia un nuevo liderazgo político” en la Universidad Autónoma Metropolitana, taller en derechos humanos en la CDHEH, Administración Efectiva de Proyectos impartido en el Tecnologico de Monterrey y diplomado en Diseño de Joyería Fina en el Instituto Vía Diseño, Santiago de Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destituye PT a Arturo Aparicio como su dirigente estatal [Leer más]

Líder del PT es acusado de golpear a su ex esposa; policías [Leer más]

Rescate al campo ofrece candidata a diputada en Hidalgo [Leer más]

Dan luz verde a ruptura Morena-PT en el estado [Leer más]

Recomendados