Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprovechan rebajas en útiles escolares

Foto: EdénTorres Foto Capital Media
|
31 de Julio 2017
|
En la feria de regreso a clases se ofertaron desde lápices hasta lentes

Más de 40 stands de útiles escolares y materiales didácticos, en los se ofrecían descuentos desde el 10 hasta el 25 por ciento, formaron parte durante este fin de semana de la “Feria de Regreso a Clases 2017”, que se implementó en la explanada de Plaza Juárez de Pachuca y que fue organizada por la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Delegación Hidalgo.

Cuadernos, lapiceros, lápices, gomas, sacapuntas, juegos geométricos, lápices de colores, mochilas, ropa escolar, calzado, lentes y hasta cortes de pelo a muy bajos costos, son algunos de los artículos y servicios que se pudieron encontrar en el recorrido por esta feria.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de las autoridades por contribuir al apoyo de la economía de los hidalguenses, la respuesta de la ciudadanía rebasó las expectativas esperadas, pero no fue la que se esperaba, pues la idea es que más gente acuda a esta actividad y se beneficie con los descuentos y a la vez apoye la proveeduría local que es la base para la generación de más y mejores empleos.

Sobre esta Feria de Regreso a Clases 2017, el delegado Federal de la PROFECO en Hidalgo, José Alberto Chávez Mendoza, comentó que esta acción fue posible gracias al trabajo conjunto de las autoridades y los proveedores de productos y servicios, los cuales a través de Ricardo García González, presidente de la Organización de Papelerías del Estado de Hidalgo, se logró concretar el compromiso de esta feria para con los padres de familia.

El funcionario federal explicó que esta actividad se llevó a cabo en todo el país y que tuvo como objetivo primordial apoyar a los padres de familia para que adquirieran sus útiles escolares y materiales didácticos a precios más accesibles con descuentos del 10 al 25 por ciento.

Indicó, que a diferencia de otros años, la “Feria de Regreso a Clases 2017” cuenta con la participación de más de 40 papeleros y proveedores de cortes de pelo; entre otro, quienes están legalmente establecidos.

La “Feria de Regreso a Clases 2017” estuvo abierta a partir de las 11:00 de la mañana, durante los días 28, 29 y 30 de julio.

José Alberto Chávez Mendoza, reconoció que es necesario darle una mayor difusión a este tipo de actividades ya que “de nada sirve que se estén llevando a cabo, si la gente no lo sabe, pues además de la gran variedad de productos que se pueden encontrar para cumplir con lo que requiere en el inicio del ciclo escolar de sus hijos; de igual forma pueden hallar productos a costos muy por debajo de su precio habitual y que cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Realizarán primera Feria del Caballo en Huaquilpan [Leer más]

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Recomendados