Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprobaron descuentos para aplicar en el Buen Fin

Las rebajas serán en servicios e impuestos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
El edil detalló que el objetivo es apoyar a la economía familiar

El pleno de la Asamblea de Tepeapulco aprobó por unanimidad los descuentos en el pago de predial, agua, licencias y permisos que habrán de otorgarse durante el llamado Buen Fin 2016.

La autorización se sometió al cabildo durante la cuarta sesión ordinaria y a propuesta del presidente municipal, Alfonso Delgadillo López, quien estuvo apoyado por el regidor Oscar Landaverde.

Al explicar la idea, el edil detalló que el objetivo es apoyar a la economía familiar, lo que trae por consecuencia que los propietarios de los predios pongan en orden su situación fiscal con la demarcación e incentivar la recaudación que se traducirá en un mayor número de obras y acciones.

El alcalde solicitó al cuerpo edilicio tomar las medidas necesarias para “evitar que la ciudadanía caiga en moratoria de pagos que luego sean imposibles de realizar dado el monto acumulado, y con ello se vea a afectada su economía y los beneficios que pudieran obtener al apoyar a las finanzas municipales”.

Por lo tanto, será  entre el 18 y 25 de noviembre cuando se otorguen los descuentos del 50 por ciento a los ciudadanos que estén al corriente en sus pagos durante 2016, y a quienes tengan adeudos de hasta cinco años anteriores al presente año un 30 por ciento de descuento del principal y del 50 por ciento en multas y recargos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alcaldía de Tepeapulco adeuda más de 18 mdp [Leer más]

Construirán segunda estación de bomberos [Leer más]

Implementa Tepeapulco plan vs la violencia escolar [Leer más]

Señalan rezagos en pago de impuestos [Leer más]

Recomendados