Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprieta Fayad el cinturón en gobierno

Seguirá haciendo ajustes para lograr ahorros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2017
|
"Momentos difíciles siempre requieren de acciones contundentes”, indicó

Derivado de la situación económica actual y con motivo del cambio de precios en los hidrocarburos, el gobernador Omar Fayad Meneses anunció 22 medidas para apoyar a la ciudadanía.

Detalló que estas acciones son complementarias a las que dio a conocer el gobierno de la República y a las que emprenderá en el futuro el gobierno federal, las cámaras de diputados y senadores, los Congresos locales y los gobernadores.

“He puesto a todo el equipo de gobierno a trabajar para generar recursos que nos permitan dirigirlos hacia beneficios claros”, aseveró el mandatario estatal.

También señaló que a partir de estas medidas se ha decidido que el gobierno continué con ajustes para poder lograr los ahorros que impliquen mayores beneficios a la ciudadanía.

Fayad Meneses comentó que las acciones ayudarán a las familias hidalguenses para mitigar un poco los estragos de la situación económica que vive el país.

“Es momento de tomar los retos, de saber que también cuando existen crisis hay oportunidades e Hidalgo quiere tomar esas oportunidades”.

El gobernador agregó que se hará el mejor esfuerzo para hacer un gobierno eficiente que brinde la atención que requiere la ciudadanía, por lo que se harán las acciones necesarias para alcanzar metas y objetivos.

Asimismo, dio a conocer que se fomentará la inversión en el estado, por lo que se enviará un paquete de aproximadamente siete leyes al Congreso local para poder hacer de Hidalgo una entidad muy competitiva que pueda captar más inversión, generar empleos y tener una mejor economía.

Finalmente, Omar Fayad dijo que esta semana estará el Coneval en Hidalgo para definir con mucha precisión las acciones que se habrán de emprender para vigilar y garantizar el mejoramiento de los indicadores en materia de desarrollo social.

“Habremos de ir revisando cada una de las áreas de gobierno para continuar con el ejercicio de hacer un gobierno más eficiente; todas estas acciones hemos decidido emprenderlas porque los momentos difíciles siempre requieren de acciones contundentes”, indicó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Aumenta pobreza en Hidalgo: INEGI [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Recomendados