Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Aprehenden a presunto responsable de feminicidio infantil

PGJH Foto Capital Media

Autor
|
19 de Mayo 2016
|

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) cumplimentó la orden de aprehensión en contra de un hombre de 55 años, con iniciales H.M.C., por estar relacionado al feminicidio cometido en contra de una menor de edad el pasado 15 de mayo. 

Después de realizar la investigación en la carpeta con número único de caso 12-2016-4348, y derivado de la causa penal 72/2016, fue dictada la orden de aprehensión contra el abuelo materno de la niña de cinco años.

El domingo pasado, en el barrio El Judío, se celebró una fiesta en honor al día del campesino, a la que fue invitada la familia de la víctima pero la mamá de la menor no acudió porque llevaría su ganado a pastorear, por lo que sólo acudieron amistades.

Una persona declaró que la niña comió y después le obsequiaron una bolsa de dulces que se llevó de vuelta a su casa, donde su mamá le dio algunas indicaciones; la menor se dirigiría nuevamente a la fiesta, pero ya no lo hizo. 

Después de un tiempo familiares notaron su ausencia, fueron a su casa y preguntaron a su madre, quien dijo ya tenía tiempo de haber salido, por lo que empezaron a buscarla; su localización se dio en un campo de cultivo, debajo de una nopalera, sin vida.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados