Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprehenden a menores involucrados en homicidio

Ya fueron vinculados a proceso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Se les encontraron ocho cartuchos útiles calibre .22, un cuchillo y hierba verde

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aprehendió a dos adolescentes que están sujetos a investigación por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio de un hombre en Atotonilco de Tula.

En el Centro de Atención Temprana (CAT) de Tula, en días pasados fue iniciada la carpeta de investigación 16-2017-00184 por el hallazgo del cuerpo sin vida sobre la carretera Jorobas-Tula, kilómetro diez.

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público (MP) ordenó peritaje en materia de medicina legal, criminalística de campo y el levantamiento de indicios con estudio fotográfico para contar con la información suficiente a efecto de establecer cómo ocurrieron los hechos y determinar la responsabilidad de quienes le privaron de la vida.

Posteriormente, la víctima fue identificada con las iniciales JMA, y gracias a las investigaciones ordenadas por el MP se supo que el occiso era conductor de un taxi del Estado de México, por lo que se giraron los oficios de colaboración con la finalidad de buscar el vehículo del servicio público.

Fue así como las autoridades correspondientes lograron ubicar el automóvil que JMA conducía cuando fue privado de la vida, por lo que fue asegurado tras estar relacionado con el homicidio.

Al momento de la aprehensión, el carro era conducido por AMM, y viajaban también B de JZV, ambos de 17 años, a quienes se les encontraron ocho cartuchos útiles calibre .22, un cuchillo y diez bolsas de plástico con hierba verde (con las características de la marihuana) al interior, por lo que fueron asegurados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público (MP) de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Elaboran protocolos para evitar linchamientos [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Ven posible solución al cobro de predial en Atotonilco de Tu [Leer más]

Localizan a niño sin vida, reportado como desaparecido en At [Leer más]

Recomendados