Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

App Seguro Popular, con 2 mil 500 usuarios

Edén Torres Foto Capital Media
|
14 de Agosto 2017
|
Con la aplicación se logra un contacto directo para quejas y sugerencias

Tras el lanzamiento hace dos meses de la aplicación móvil App Seguro Popular, Abraham Rublúo Parra, director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Hidalgo informó que cerca de dos mil 500 usuarios ya la utilizan, de un universo de un millón 700 mil afiliados.

“Vamos bien, estamos teniendo muy buenos resultados para el poco tiempo tenemos un buen número de personas que ya la manejan, vamos en buena marcha, nos falta muchísimo evidentemente”, sostuvo el director.

Rublúo Parra dio a conocer que en los próximos meses se enfocarán a promocionar la App en todo el territorio hidalguense para captar a más usuarios. “Creo que esto va hacer un parteaguas, no sólo en sentido de la atención sino el tema tecnológico”, expuso Rublúo Parra.

Señaló que expertos en el tema consideran que el nivel de la aplicación móvil es aceptable, “porque estos dos mil 500 son reales, no son gente inventada, ni gente que trabaja para nosotros, son afiliados interesados en recibir un buen servicio”.

“Esta nueva herramienta permitirá tener un contacto directo para quejas, sugerencia y cualquier tipo de problema que pudieran tener”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados