Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Junio 2019

Jueves 27 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoyo total al campo, compromete Fayad

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Abril 2016
|
Los apoyos al campo tienen que darse a quien verdaderamente los ne­cesita, por lo que esto no de­be estar relacionado con ami­guismos o compadrazgos, asegura Fayad

El candidato a gobernador de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, señaló que dará un apoyo total al campo, en reunión con inte­grantes de la Confederación Na­cional Campesina (CNC).

Conozco los problemas del campo como la palma de mi mano, tuve el privilegio de ser el secretario de Agricultu­ra de este estado y he tenido la posibilidad de escuchar, com­prender y saber cuáles son las soluciones a los problemas”, refirió.

Detalló que los apoyos al campo tienen que darse a quien verdaderamente los ne­cesita, por lo que esto no de­be estar relacionado con ami­guismos o compadrazgos.

En este sentido, comentó que los programas y ayudas tienen que entregarse de manera trans­parente y justa a todos aquellos campesinos que los requieren.

Fayad Meneses señaló que a este sector se le necesita im­pulsar a través de dos vertien­tes productivas: la individual y la colectiva.

Con base en estas vertien­tes, se tratará de privilegiar el esquema comunitario para la elaboración y puesta en mar­cha de proyectos que los cam­pesinos puedan ejercer de ma­nera autosuficiente.

Asimismo, explicó que su propuesta es un sistema que apoya a los proyectos produc­tivos grupales, encaminados a fomentar la producción agrí­cola, que optimice recursos.

¿Qué voy a hacer como gobernador? Establecerme co­mo el gran gestor del campesi­no hidalguense y contribuir a brindar las garantías para que les preste el banco, porque us­tedes tienen como garantía su cosecha”, aseveró.

Por último, Omar Fayad ex­hortó a los cenecistas a crear una red de apoyo al partido:

Casa por casa, ejido por eji­do, campesino por campesino, para que los candidatos Erika Trujillo y José Ramón Vicen­te Diez sean diputados en la próxima legislatura del Con­greso del Estado de Hidalgo”.

 

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados