Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 12 de Diciembre 2018

Miércoles 12 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Apoyo: AMMJE

Se compromete gobernador a apoyar a la industria mexicana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
Se tiene una serie de inversiones locales y extranjeras para el estado

El gobernador Omar Fayad Meneses encabezó la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), Capítulo Hidalgo, para el periodo 2017-2018, cuya presidenta será Jeannette Cancino Vera.

El mandatario estatal reiteró que su gobierno hará lo necesario desde el punto de vista legislativo para que se reciba de mejor manera la inversión de empresarios de la entidad y de fuera.

En este sentido, señaló que se prepara un paquete de siete leyes que será enviado al Congreso para generar mejores opciones de inversión.

Asimismo, Fayad Meneses comentó que se tiene una serie de inversiones locales y extranjeras para el estado; sin embargo, dijo que no serán anunciadas hasta que no esté firmada la carta de intención.

Por su parte, Jeannette Cancino comentó que la asociación representa una síntesis de trabajo y esfuerzo organizado para alcanzar un progreso económico medido por la generación de más y mejores empleos.

También detalló que la asociación es conformada por 150 empresarias que generan seis mil 64 empleos directos.

Asimismo, dio a conocer que trabajan con 80 emprendedoras para formalizarlas e integrarlas al grupo de empresarias y formen parte del modelo económico.

En su intervención, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Juan Carlos Martínez Domínguez, deseó éxito a la nueva dirección de este organismo.

De igual forma, hizo un llamado a los empresarios del estado para realizar su proveeduría entre las empresas de la entidad, con el objetivo de reactivar la economía.

“Tenemos que voltear hacia adelante, pero con una visón renovada, y generar acuerdos importantes para hacer más competitivas a nuestras empresas”, aseveró.

Ana María Sánchez, presidenta nacional de AMMJE, dijo que en estos tiempos de economía incierta, formar parte de una asociación generará acciones en favor del desarrollo económico del país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Retiran propuesta de bajar tarifa de transporte a alumnos [Leer más]

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Antorchistas afectan circulación en Bulevard del Minero [Leer más]

Miles marchan en la capital por Ayotzinapa [GALERÍA] [Leer más]

Recomendados