Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Aplicarán 34 mdp en obra pública este año

Destacan inversión en obra pública. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Realizarán obras referentes a drenajes, repavimentaciones, guarniciones, construcción de dos ciclopistas más

Antes de que finalice el año, el ayuntamiento de Pachuca aplicará 34 millones de pesos para concluir obras referentes a drenajes, repavimentaciones, guarniciones, construcción de dos ciclopistas más, así como cuatro parques con el programa de rescate de espacios públicos, con la participación de recursos federales, a través de la SEDATU.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas del municipio, Eduardo Sánchez Rubio, dijo: “tan sólo en la comunidad de La Loma, en construcción de drenajes, aplicaremos alrededor de 13 millones de pesos”.

Explicó que, de igual forma, en las localidades de Tlapacoya y Santa Gertrudis, se destinarán cerca de 11 millones de pesos en construcción de banquetas y guarniciones; asimismo para la construcción de las dos ciclopistas ubicadas en Maestranza y el bulevar Hidalgo, con recursos del fondo metropolitano, destinarán primero cinco millones de pesos y después 2.5 mdp.

Por otra parte, mencionó que la entrega del nuevo rastro municipal de Pachuca Tipo Inspección Federal (TIF) se aplazará hasta el 30 de noviembre, obra que lleva una evolución física del 95 por ciento, y un avance económico del 78 por ciento.

“La nueva alcaldía está obligada a revisar toda la obra, por lo que la responsabilidad cae en nosotros, eso es lo que nos ha llevado también tiempo”, señaló Sánchez Rubio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Recomendados