Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aplaude PRI esfuerzo para creación de C5I

Edén Torres Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2017
|
Pineda Godos celebró las acciones de Omar Fayad y Osorio Chong

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Leoncio Pineda Godos, expresó que el esfuerzo que hicieron el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el mandatario estatal, dará como resultado una amalgama perfecta entre el gobierno federal y estatal. Ya que con estas acciones se podrá crear un Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Computo, Coordinación e Inteligencia (C5I).

“La creación de un C5I permitirá focalizar en cada uno de los espacios regionales la posibilidad de hacer trabajo policiaco de investigación y esto dará como resultado evitar que se articulen células criminales”, expresó.

Dijo que a pesar de que Hidalgo, no es un estado conflictivo, el gobierno de Omar Fayad se anticipa, previene y genera las condiciones que se requieren para tener una policía eficiente, que pueda realizar los trabajos en ese ámbito.

“Los hidalguenses queremos tener un estado libre, donde podamos transitar con tranquilidad y estar seguros de que nuestros hijos vayan a los parques y se diviertan”, indicó el presidente del PRI. Calificó la estrategia de seguridad pública, denominada “Hidalgo Seguro”, como trascendente.

Sobre la XXII Asamblea Nacional priista, indicó que se ha hecho una compilación de lo que los hidalguenses y la militancia requieren, para ir preparados a las mesas temáticas que se llevarán a cabo el 9 y 10 del mismo mes.

Y así poder debatir y discutir sobre lo que se prepara de cara a la elección del 1 de julio del 2018.

Estas mesas tendrán sedes diferentes: “Visión de futuro” será en Zapopán; “Rendición de Cuentas” en Mazatlán; “Declaración de Principios” en Saltillo; “Programa de acción” será en Toluca; y “Estatutos” será en Campeche.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cuba comenzará a brindar datos para celulares [Leer más]

¿Cuál es el futuro del PRI? [Leer más]

Están por designar a candidatos priistas [Leer más]

Acompaña PRI estatal la aspiración de Meade: Pineda [Leer más]

Recomendados