Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Aparatoso percance deja dos lesionados y pérdidas materiales

choque, Dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales es el saldo de un accidente automovilístico registrado ayer por la mañana sobre la carretera México-Pachuca Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

Dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales es el saldo de un accidente automovilístico registrado ayer por la mañana sobre la carretera México-Pachuca, en el que se vieron involucrados tres vehículos compactos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 horas a la altura del kilómetro 61, muy cerca del puente de acceso al Arco Norte.

Sobre este percance, testigos de los hechos dieron a conocer que fue propiciado por el conductor del vehículo marca Dodge tipo Neón, con placas de circulación MJF 5754 del Estado de México, quien respondió al nombre de GFG, de 31 años, quien conducía a exceso de velocidad y en estado etílico.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tolcayuca, al mando de Juan Oscar Rodríguez Vázquez, dio a conocer que en este percance también estuvieron involucrados un auto Renault Clío, con placas MSU1303, tripulado por AOE, de 62 años; y un Mercuri Sable IS, con placas de circulación HMU6467, operado por NG, de 39 años, con domicilio en Tizayuca.

Cabe señalar que dos pasajeros de estas unidades resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Chofer de accidente en la México-Pachuca espera sentencia [Leer más]

Accidente en la México- Pachuca deja un muerto y al menos 15 [Leer más]

Accidente deja seis heridos en la México-Tulancingo [Leer más]

Choque en la México-Pachuca deja al menos 12 personas muerta [Leer más]

Recomendados