Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian regularización de licencias comerciales

Localizaron irregularidades que van a solucionar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
El objetivo es evitar la corrupción al interior de la alcaldía

La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería, anunció que llevará a cabo un proyecto de regularización de comerciantes, a través de una mejora en el proceso de solicitud-entrega de licencias de funcionamiento, con el objetivo de evitar la corrupción al interior de la alcaldía.

Explicó que con el plan de “mejora regulatoria” serán más sencillos los trámites para solicitar una licencia de funcionamiento, además de “quitar la corrupción y aumentar la rentabilidad y productividad de sus negocios”.

Tellería Beltrán señaló que han detectado actos de corrupción en el área, por lo que se hace una revisión de todos los expedientes de licencias de funcionamiento.

“Había quienes llevaban a cabo su pago de la placa de funcionamiento y lamentablemente no entraba el recurso a las arcas del ayuntamiento”, comentó.

Asimismo, indicó que es importante trabajar de la mano con organizaciones, sociedad civil, comerciantes, empresarios y el gobierno municipal, “para sacar adelante este proyecto de mejora regulatoria, que simplificará los trámites para obtener la licencia de funcionamiento en Pachuca”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados