Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian programa artístico-cultural de la Expo Feria Tulancingo

Todas las actividades serán gratuitas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Julio 2016
|
Se propiciará un intercambio cultural con otros países

Dos exposiciones y cinco conciertos musicales forman parte del programa artístico-cultural de la Expo Feria Tulancingo 2016, donde se propiciará un intercambio cultural con otros países.

Así lo informó el director de Cultura, Francisco Palacios, quien detalló que se contará con la presencia de personajes de Cuba, Israel y Rusia.

De antemano la primera exposición de modalidad fotográfica, a inaugurarse el próximo 29 de julio, se titula “Jerusalén, arte y misterio”, de la fotógrafa Viviana Tagar, la cual consta de 14 gráficas sobre la ciudad santa, así como paisajes y arquitectura israelí; muestra que será inaugurada en la Galería B del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, a las 10:00 horas.

Ese mismo día, a las 20:00 horas, será inaugurado el foro del Pabellón Internacional (nave B del recinto ferial), donde se presentará la orquesta “Son… de Cuba”, con un total de 12 músicos que interpretarán un repertorio selecto de la música tradicional cubana.

El 30 de julio, a las 17:00 horas, será inaugurada la exposición del artista plástico cubano Carlos René Aguilar Tamayo, en la que se presentará una docena de pinturas que reflejan talento; la muestra tendrá como sede la galería principal del Centro Cultural “Ricardo Garibay”.

El 4 de agosto, en la Cineteca Tulancingo se llevará acabo el segundo encuentro latinoamericano de escritores, en el que nuevamente convivirán literatos locales con colegas cubanos, encuentro que se verificará a las 17:00 horas.

Dos días después, en el foro del Pabellón Internacional se presentará la cantante Magada Macle y Cuarteto de Jazz Latino, actividades que darán inicio a las 20:00 horas.

El 14 de agosto, a las 19:00 horas, en el mismo foro del Pabellón Internacional se presentarán “Los sonidos de la tierra”, a cargo del grupo Arco y Lira Clásica, músicos residentes de origen ruso que realizarán una presentación dirigida a niños.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Huejutla vive la fiesta del Xantolo 2018 [Leer más]

Publica la UNAM Guía del Geoparque Comarca Minera [Leer más]

Impulsan proyectos culturales en Hidalgo [Leer más]

Pide Gael García más recursos para cultura el próximo sexeni [Leer más]

Recomendados