Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian manifestación pacífica para el 15 de enero

Serán protestas simultaneas en todo el país. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Enero 2017
|
Hizo un llamado a la población a efecto de que continúen con las manifestaciones pacíficas

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que llevará a cabo una manifestación pacífica el próximo 15 de enero de forma simultánea en todos las entidades del país.

En punto de las 10:00 horas se ha convocado a militantes y simpatizantes del organismo político para demostrar el “desprecio” que hay hacia el incremento del precio de la gasolina.

La manifestación que se llevará a cabo en El Reloj de Pachuca forma parte de las acciones en la agenda para luchar contra el alza al costo de combustibles, informó el dirigente estatal Ramón Flores Reyes.

Así también, hizo un llamado a la población a efecto de que continúen con las manifestaciones pero que lo hagan de una forma ordenada y pacífica, “sin afectar los derechos de terceros”, y blindarse contra agentes “extraños” que pretendan desestabilizar los movimientos.

Ramón Flores confió en que participarán no sólo militantes y simpatizantes del sol azteca, sino toda la población que está en contra del “gasolinazo” para pedir al Congreso de la Unión que modifique la Ley de Ingresos de la Federación.

Asimismo, exhortar al titular del Ejecutivo Federal para que mediante un decreto elimine la liberación del precio de las gasolinas derivada de la Reforma Energética, misma que se dijo beneficiaría a México, pero ahora ya “se vio que no”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Analiza PRD impugnar pluris; sólo alcanzó una [Leer más]

Sacamos al PRI; ahora a evitar dar el poder a un solo hombre [Leer más]

PRD defiende rotación en presidencia del Congreso [Leer más]

PRD, sin trabajadores ni página de Internet [Leer más]

Recomendados