Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian inversión para pavimentación

Realiza obras de impacto económico y social. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Enero 2017
|
Su objetivo es hacer de Tolcayuca un municipio modelo y moderno

El presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, anunció que aplicarán más de cinco millones de pesos para la construcción de obras como la colocación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así como colocación de red de agua potable en diversas localidades que conforman la comunidad Felipe Ángeles.

El alcalde precisó que la importante inversión fue gestionada por la diputada federal de la LXIII Legislatura, Mirna Isabel Saldívar Paz, quien también funge como vicecoordinadora de la bancada del Partido Nueva Alianza, la cual al lado de sus compañeros legisladores, buscaron apoyar a esta demarcación.

Mérida de la Cruz, informó que los cinco millones 859 mil 323 pesos se destinarán, en su mayoría, para el beneficio de la población que radica en la comunidad General Felipe Ángeles.

El munícipe dijo que su objetivo es hacer de Tolcayuca un municipio modelo y moderno, razón por la que trabaja arduamente al gestionar recursos que le permitan realizar obras con alto impacto económico y social.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden usar vías alternas por obras en Bulevar Colosio [Leer más]

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Obras en Texcoco se mantienen: EPN [Leer más]

Recomendados