Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian cierres parciales en calles por rehabilitación

Anuncian medidas viales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
Las modificaciones se aplicarán de sur a norte, de avenida Felipe Ángeles hacia avenida Cuauhtémoc

El ayuntamiento de Tepeapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, anunció que debido a los trabajos de balizamiento que se realizan en la calle Guillermo Prieto se realizarán algunas modificaciones viales para mejorar la circulación y evitar congestionamientos en la zona centro de este municipio.

Asimismo, se dio a conocer que a partir de hoy y todos los lunes se establecerán cambios a la circulación de la avenida Felipe Ángeles, donde los vehículos que transiten sobre esta vía con dirección a Apan se desviarán en avenida 18 de Marzo, para incorporarse en avenida Fernando Soto hasta avenida Felipe Ángeles y continuar su viaje para evitar el tianguis.

Las modificaciones anunciadas, explicó el alcalde de Tepeapulco, responden a un programa de mejoramiento de las vialidades que tiene como finalidad lograr una mejor movilidad en el municipio.

Con respecto a los cambios de circulación en la calle Guillermo Prieto, trascendió que estas se aplicarán de sur a norte, de avenida Felipe Ángeles hacia avenida Cuauhtémoc.

El edil informó que en el caso del transporte público, circulará por avenida Juárez con dirección a avenida Felipe Ángeles.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Policías reclaman abandono de familia de policía caído [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Hay nuevo secretario de Seguridad Pública en Pachuca [Leer más]

Recomendados