Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Sayonara Vargas cambios y enroques en la SEPH

Toma protesta y realiza nombramientos de la dependencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
En cada puesto estarán los mejores elementos de acuerdo a su perfil

El secretario de Gobierno, Simón Vargas, tomó protesta a Sayonara Vargas como titular de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo, quien a su vez realizó nombramientos a funcionarios de la dependencia.

Se trata de Juan Benito Ramírez, quien fue designado como titular de la Subsecretaría de Educación Media y Superior; Atilano Rodríguez Pérez como subsecretario de Planeación Sectorial de Políticas Educativas; y Pablo Moreno Calva como nuevo subsecretario de Administración y Finanzas de la SEPH.

También fueron nombrados José Antonio Zamora Guido, director general de Educación Superior; Sergio Arteaga Carreño, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH); Gloria Edith Palacios Almón, directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH).

Julia María Valera Piedras, fue nombrada directora general de Proyectos y Programas de Apoyo a la Educación; Jorge Hernández Márquez, director general de Desarrollo Curricular; Abundio Pérez Martínez, director general de Educación Básica.

Dentro de la Subsecretaría de Administración y Finanzas, estará Rodolfo Ignacio Escudero Sánchez, quien fue designado como director General de Administración y Desarrollo de Personal; Leopoldo Rodriguez Valdéz como director de Recursos Financieros, y Basilisa Alonso Oliver fue nombrada como directora general de Recursos Materiales y Servicios.

Destacó que en cada puesto estarán los mejores elementos de acuerdo a su perfil y experiencia profesional, lo que garantiza el cumplimiento de las metas que se han trazado por este gobierno y por la dependencia.

Por su parte, Simón Vargas Aguilar, resaltó que en la nueva administración, la educación juega un papel fundamental, aunado a ello, confió en el trabajo comprometido de la nueva secretaria, quien tiene una amplia trayectoria en materia educativa en la esfera federal.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cuáles son los elementos imprescindibles en la ofrenda de Dí [Leer más]

Fayad publica informe con mensaje a EPN y AMLO [Leer más]

Sayonara Vargas promete velar por niñez hidalguense [Leer más]

Voz de mujeres estará bien representada, asegura Sayonara Va [Leer más]

Recomendados