Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Protección Civil vigilancia durante viacrucis

Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|

El cuerpo de Protección Civil Pa­chuca, así como personal de la Secretaría de Servicios Munici­pales, se sumarán a las acciones preventivas y de vigilancia de las aproximadamente 20 repre­sentaciones de viacrucis que se llevan a cabo en la ciudad, prin­cipalmente en los barrios Las Lajas y Cubitos, donde arriban de 50 mil a 60 mil personas.

En los diferentes viacrucis que se organizan en Pachuca, los ele­mentos de seguridad apoyarán a los seis más concurridos, los cua­les se realizan en: El Arbolito, Cubi­tos, Las Lajas, El Lobo, San Bartolo y Campo de Tiro.

El director de Protección Civil, Enrique Padilla, aseguró que en los próximos días de Semana Santa, se espera una importante afluencia de personas y vehículos en la ciu­dad, por lo que habrá especial aten­ción en los bulevares y avenidas principales, para atender acciden­tes, en caso de que se presenten.

Para la atención oportuna de las necesidades, se tienen consi­derados más de 32 elementos y las unidades de emergencia, dos de ellas contra incendios, y unida­des de inspección.

Estableceremos puntos fijos y dividiremos el municipio en polí­gonos para efectos de Protección Civil, esto quiere decir que con ba­se en las necesidades que se pre­senten, tendremos unidades dis­ponibles para la zona sur y la zona centro de la ciudad”, afirmó.

Dijo que lo anterior es para mi­nimizar los tiempos de respuesta y tener el pronto auxilio para ofre­cer los servicios de emergencias al momento, “de acuerdo con los días que se aproximan, desafortunada­mente aumenta el número de acci­dentes vehiculares y además los accidentes en casa”.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados