Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia PROFECO la Feria de Regreso a Clases 2016

Esta feria se llevará a cabo en toda la República. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2016
|
Esta feria ya tenía algunos años que no se realizaba y se llamó a aprovechar la oportunidad

Con la intención de acercar garantía y buen precio, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realiza del 11 al 13 de agosto la Feria de Regreso a Clases 2016.

En conferencia de prensa, el delegado de la PROFECO, José Alberto Chávez Mendoza, apuntó que esta feria se da en toda la República por instrucción del área central de la PROFECO.

Subrayó que el objetivo es llevar a los proveedores a un solo lugar para que los padres de familia tengan todo lo que necesitan a su alcance a fin de proveer las necesidades de regreso a clases.

Por ello se invitó a papelerías, tiendas de uniformes, zapaterías, ópticas, tiendas de regalos, venta de computadoras y tablets, entre otras cosas, para que se tenga todo de manera completa.

Detalló que esta ocasión, la feria se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de agosto en el auditorio del Centro Escolar Presidente Alemán, en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde.

“El número de stands que habrá esta ocasión es de un máximo de 30 y hasta el momento se tienen confirmados a 25; sin embargo, se cerrará la convocatoria la siguiente semana”, precisó.

El delegado de la PROFECO, mencionó que habrá importantes descuentos e interesantes ofertas, ya que la intención es acercar a los padres de familia los mejores precios con buena calidad.

Asimismo, recordó que esta feria ya tenía algunos años que no se realizaba, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche esta oportunidad y adquiera sus útiles y todo lo necesario para el regreso a clases.

Por último, comentó que la PROFECO inició desde la semana pasada un operativo de regreso a clases para supervisar que las promociones respeten los derechos del consumidor en esta temporada.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así será el operativo de Profeco para el Buen Fin [Leer más]

Profeco inicia operativo de verificación por vacaciones de v [Leer más]

Sancionan a gaseros por vender litros incompletos [Leer más]

Sanciona Profeco primera tortillería en Hidalgo [Leer más]

Recomendados