Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Profeco “Feria de Regreso a Clases 2017”

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
17 de Julio 2017
|
Durante tres dìas se exhibirán productos como libros, uniformes, mochilas y calzado escolar en la explanada de Plaza Juárez.

Del 28 al 30 de julio la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Delegación Hidalgo, llevará a cabo la “Feria de Regreso a Clases 2017”, en la que se pretende generar una vinculación directa entre proveedores y consumidores para ofrecer a los padres de familia o tutores una posibilidad más de elegir mejores precios y calidad en la compra de sus artículos escolares y materiales educativos adicionales.

José Alberto Chávez Mendoza, delegado Federal de la PROFECO dio a conocer que dicha feria se realizará en la explanada de la Plaza Juárez de Pachuca, a partir de las 11:00 horas, donde papeleros hidalguenses ofertarán su mercancía con descuentos del 10 hasta el 25 por ciento de descuento.

Acompañado por la delegada de Economía en Hidalgo, Grisel Ubilla Ramírez y Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la CANACO Servytur Pachuca,  el titular de la PROFECO Hidalgo, precisó que la Procuraduría Federal del Consumidor destacó que en esta edición se contará con una mayor participación de proveedores, más de 40, por lo que se espera que más consumidores aprovechen los descuentos y los servicios; de ahí que por primera vez se llevará a cabo en la explanada de Plaza Juárez”, puntualizó.

José Alberto Chávez Mendoza, explicó que esta feria realiza una vez al año en las delegaciones y subdelegaciones de Profeco la “Feria de Regreso a Clases” con una duración mínima de tres días, que en este caso serán 28, 29 y 30 de julio.

Tras referir que esta es una estrategia más de apoyo a la economía de las familias hidalguenses, el funcionario federal, indicó que los padres de familia y población en general podrán encontrar artículos escolares,  libros, uniformes, mochilas, calzado escolar y todos los materiales que se requieren en el inicio del ciclo escolar con precios preferentes y descuentos se ofertan; los cuales, además cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas.

Además la PROFECO Hidalgo informará a la población acerca de sus derechos como Consumidor, mediante actividades como pláticas y talleres de educación para el consumo y la elaboración de granola, enjambre de chocolate, botana de cacahuate enchilado, refrigerio de coctel vegetariano de zanahoria, jabón universal en un horario de 11:00 h, 13:00 h y 16:00 horas. Así como la participación de pláticas por parte de la CFE, CAASIM y LICONSA.

Adicionalmente, dijo, y como un beneficio más de esta Feria de Regreso a Clases 2017 PROFECO Hidalgo  se ofrecerán servicios como corte de pelo, graduación y reparación de lentes, reparación de calzado y mochilas.

José Alberto Chávez Mendoza, funcionario federal agradeció a los integrantes del Consejo Consultivo del Consumo de Hidalgo, a la CANACO Servytur Pachuca y la Organización de Papelerías del Estado de Hidalgo, quienes decididamente se han sumado a esta actividad y confían en que será una feria exitosa. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así será el operativo de Profeco para el Buen Fin [Leer más]

Participa EPN en macrosimulacro [Leer más]

Profeco inicia operativo de verificación por vacaciones de v [Leer más]

¿Qué película se llevó el Razzie a lo peor del año? [Leer más]

Recomendados