Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia IMSS acelerar construcción de hospital de especialidades

Tendrá una inversión de 960 mdp. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Febrero 2017
|
Se brindarán especialidades que actualmente no existen

En marzo se iniciará la licitación del nuevo hospital de especialidades de Pachuca, el cual tendrá una inversión de 960 millones de pesos, informó el director general del IMSS, Mikel Arreola Peñalosa.

Lo anterior lo dio a conocer tras anunciar que en las guarderías del IMSS en Hidalgo se ofrecerá el servicio educativo del primer año de preescolar, para beneficio de las madres trabajadoras.

Al respecto, el gobernador Omar Fayad Meneses detalló que el nuevo hospital de Pachuca será de gran beneficio para la población del estado, ya que se brindarán especialidades que actualmente no existen.

Asimismo, el mandatario estatal destacó que se dé el primer año de preescolar en las guarderías del IMSS, ya que es de gran ayuda para las madres derechohabientes, ya que sus hijos estarán bien cuidados, alimentados y además se les dará educación.

“Alguien que va a preescolar tendrá mucha facilidad para lo que va a enfrentar en la primaria, porque le van a dar las bases, lo van a desarrollar física y mentalmente; si tiene preescolar es un niño que va a estar mejor preparado”, aseveró Fayad Meneses.

Asimismo, Mikel Arreola indicó que en Hidalgo se construirán dos guarderías más, para sumar 19, lo que significará dar atención a 400 niños adicionales.

Además, anunció que en Pachuca se inaugurará una nueva unidad médica familiar de diez consultorios, con una inversión de 30 millones de pesos.

Agregó que en la Huasteca se entregó una unidad médica rural y tres unidades móviles con una inversión de 18 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados