Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ante presuntas irregularidades, iniciarían denuncia penal

Dejaron cuentas vacías. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2016
|
Su antecesor mantiene una deuda en el salario de dos meses a los trabajadores sindicalizados

Raúl Camacho Baños, presidente de Mineral de la Reforma, sostuvo que el exmunícipe Filiberto Hernández Monzalvo dejó cuentas vacías para operar la administración e informó la falta de terminación de por lo menos 100 obras.

Tras la firma del documento de entrega-recepción del municipio de Mineral de la Reforma, señaló que tendrá 30 días para analizar la documentación, y de encontrar irregularidades, sentenció que si existe la necesidad, tomará otra determinación.

Aseguró que de iniciar un procedimiento penal, la síndico jurídico, que pertenece a la fracción del PRI, tendrá que presentar la denuncia.

Además de las obras pendientes, señaló que no cuentan con papelería para trabajar e incluso dijo que algunas oficinas no tienen escritorios, debido a que fueron prestados y tuvieron que ser devueltos, “tenemos que analizar si fueron prestados, lo que sí es que daremos certeza y actuaremos con legalidad dando respuesta de todo lo que encontremos en tiempo y forma”.

Camacho Baños, comentó que su antecesor mantiene una deuda en el salario de dos meses a los trabajadores sindicalizados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados