Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ante algunos empresarios españoles, FOR destaca PLATAH

Olvera resaltó los beneficios de invertir en Hidalgo. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
21 de Julio 2016
|
Se busca que la zona sur de la entidad sea el nuevo polo de desarrollo

Como parte de su gira por España, el gobernador Francisco Olvera Ruiz se reunió con empresarios de ese país, especializados en los ramos inmobiliarios y de la industria farmacéutica.

Específicamente, el mandatario platicó con Jesús Gil, propietario de la inmobiliaria GILMAR, la cual se especializa principalmente en la compra, venta y alquiler de inmuebles, además de las gestiones de compra-venta, en su calidad de intermediario.

En este diálogo detalló lo relacionado con la Plataforma Logística Hidalgo (PLATAH), que se impulsa bajo el concepto de coinversión junto a la iniciativa pública y privada y tiene 343 hectáreas de infraestructura, servicios integrales y esparcimiento industrial de primer nivel.

Agregó que con estas características se busca que la zona sur de la entidad sea catalogada como el nuevo polo de desarrollo industrial de la región centro del país, ya que este espacio en particular cuenta con conexión terrestre con el Valle de México.

Por tal motivo, Jesús Gil resaltó el potencial que tiene el estado para atraer a nuevos inversionistas, al tiempo que mencionó que Hidalgo es una entidad atractiva por las características que posee.

Posteriormente, Olvera Ruiz se reunió con José Antonio Gerballo, de farmacéutica ActaFarma Laboratorios, empresa dedicada a las innovaciones terapéuticas con más de 15 años de experiencia en el sector y con instalaciones en diferentes localidades de España.

En este encuentro, el gobernador resaltó las virtudes de “Pachuca, Ciudad del Conocimiento y la Cultura”, lugar que busca detonar a la mente-factura como la nueva vocación productiva de la zona metropolitana de la capital hidalguense.

Al respecto, José Antonio Gerballo reconoció lo visionario de este proyecto que día con día se consolida, al tiempo que felicitó al mandatario por la intensa promoción que realiza en favor de su estado y por el trabajo emprendido a lo largo de estos años de su gestión.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fiscalía de Barcelona pone en la mira a Shakira [Leer más]

River y Boca alistan armas para final de Libertadores [Leer más]

Coparmex Hidalgo pide a AMLO fortalecer el federalismo [Leer más]

Final de Copa Libertadores ya tendría sede definida [Leer más]

Recomendados